20 de febrero de 2011


~Muchos ven Lo que Parezco,
 Pero Pocos Saben Lo Que Soy.



Let me Be~

Dejame ser a tu lado lo que en realidad soy,
Y asi mostrarle al Mundo Lo feliz Qe Tú Me Haces..

Qe soy en realidad? Enpecemos por las cosas malas xD
SOY una chica complicada, Complicada en el sentido, de tener mucho caracter,Reaccionar exageradamente a algunas cosas,Defiendo Mucho la VERDAD,Defiendo a la gente qe amo,Sin importarme si discuto con medio mundo.Soy celosa :$ Defiendo Mucho lo mio :P
Soy Impulsiva,Me dejo llevar Mucho por lo qe siento,por el corazon,Por algo qe se qe tengo qe hacer, No me importa si me dicen qe NO lo haga. Lo hago igual si lo siento.
Soi muuuuuuuuuuuuuy Loca. Y mas cuando estoy en confianza,No me importa para nada Lo qe piensen de mí. Soy muy extrovertida SOY ASI♫
Después Lo malo de mí , aunqe nunca me arrepenti. Es qe me enamoro profundamente. Y por mas qe esa persona qe me haga mierda la sigo amando. Esos son errores qe de a poco voy arreglando :P
Soy re colgada, Menos cuando algo me interesa realmente soi re pilla xD Pero vivo en mi mundo de locura.. Soy ansiosa,Me gustan las sorpresas, No me gusta ni ahi qe me dejen con intriga,No me gustan las indirectas, OSEA DECIMELO DIRECTO,SIN VUELTAS. Soy impuntual, No me gusta leer xD Me gusta el boxeo :| Cuando me llevo mal con alguien siempre intento hablar,Pero si no funciona voi con la peor forma..  :/ AJAJJAJAA O.o  A pesar de muchos problemas qe tengo SIEMPRE voy con una sonrisa por el mundo, haciendo un poco de lado Todos los problemas qe tengo. Los qe mas me ayudan a estar bien en esos momentos son mis amigos♥ A veces soy rompe bolas, pero los qe me aman me soportan :) ajajaja. Soy media caprichosa cuando qiero algo,por mas qe me digan lo qe me digan. Tengo un objetivo y No paro hasta lograrlo.
Me enojo con facilidad, bah si algo no me gusta , me molesta, O me parece injusto, Lo hago saber enseguida, No me gusta caretear.. u.u
Y bueno llendo mas a las cosas qe me gustan. Bueno AMO con mi vida, cantar, es lo qe mas amo, bailar es una forma de liberarme mui buena, tambien me gusta actuar,me gusta la comedia musical, Me gustan las pelis de terror, de suspenso,amo el misterio. Las cosas con sangre y muertos no me impresionan xD me parece algo re piola y natural ajajaja.
Me gustan mucho los deportes, es buen pasatiempo, me divierto y es bueno para la salud. Me considero muy sana, No me gusta tomar,Tomo pero no mucho. No me drogo ni ahi, Fumar, fumaba pero lo dejé Por mi bien. AMO COMER. Odio hacer ejercicios forzados :P AMO las zapatillas♥ Me gustan las polleras :D Me gustan mis piernas por eso xD
Mi cuerpo No es feo, Pero tampoco me encanta, es lo qe Dios y los genes me dieron :P
Me encanta la Musica,Me gustan las canciones qe me identifican , las qe no me identifican No me gustan.. xD El Estilo qe mas me gusta es Cumbia,despues los colombianos, AMO BAILARLOS Y bueno despues un par de estilos mas. Amo escribir canciones y cantarlas,es mi pasion..Me gusta escribirles canciones a la gente qe amo♥
En sí me considero una excelente personita, Porqe asi soy y asi me criaron, Pero se meten conmigo y agarrate :P Soi mui romantica,me gusta dar todo de mi al ser qe amo,Muchas veces me comporte mui mal con mis novios Pero me super arrepiento, Porqe me parece qe hay cosas qe no se le hace a la persona qe amas.Pero bueno de los errores se aprende. :)
No me gusta llevarme mal con gente, me gusta qe me qieran,me gusta qe me admiren, me gusta qe me valoren,me gusta qe me digan cosas lindas,qe sean tiernos conmigo,Qe me digan todo de frente,q sean sinceros,qe no me mientan,qe no me engañen. NO me gusta qe me aten,qe me dominen, Ni qe me digan qe hacer..Porqe me considero alguien muy liberal,libre, e independiente.. Y bastante conciente de lo qe hago.
Soy muy apasionada, Mas con el futbol♥:♥
El amor de mi vida.. ♥RIVER PLATE♥ Mi orgullo ;)
Tengo mas amigos varones qe mujeres..Nose porqe pero me llevo mas con los varones, Me gusta pasar el rato con ellos (: Amo qe me hagan reir.. Sinceramente eso me enamora♥
Me gusta andar en patas D: ajajaja Soy re India :P
NO me gusta llorar -. NI AHI. No soi maricona xD Lloro por verdaderas razones.
Y nadaa.. amo ser qien soy, amo mi familia, amo a mi gente, amo a mis amigos, Y AMO AL AMOR DE MI VIDA.♥
Amo mi vida, a pesar de todo.
AMO Y valoro todo lo qe la vida me dio, tengo qe sonreir por lo qe la vida me dio, No llorar por lo qe No tengo.
Mi vida tiene un sentido, el cual todavia No sé, Pero sé qe tengo un objetivo en esta vida (:
Soy muy soñadora,creyente, Creo en el amor,Pero No en el felices por siempre, Soy RE PAYASA Pero boé estoy muy feliz con lo qe soy♥
MI INSPIRACION Y MI AMOR
NESTOR EN BLOQUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario