27 de febrero de 2013

Nada te voy a decir solo tendré que soportar te juro no llorare, no te miento estaré bien 
es tanto lo que te amo que no voy a atarte a mi si has decidido dejarme 
solo quiero que seas feliz pero recuerda si te va mal aquí estaré 
Como una bella durmiente esperando a que regreses tu mi príncipe azul 
como una flor en la mañana esperando a ser regada con el sudor de tu cuerpo 
con la saliva de tus besos... 
Nada te voy a decir solo observare partir 
al hombre que tanto ame y que todo le entregue 

Es tanto lo que te amo que no voy a atarte a mi si has decidido dejarme 
solo quiero que seas feliz pero recuerda si te va mal aquí estaré 
Como una bella durmiente esperando a que regreses tu mi príncipe azul 
como una flor en la mañana esperando a ser regada con el sudor de tu cuerpo 
con la saliva de tus besos ♫


No se que hacer si no te tengo conmigo.

La verdad es que no es nada fácil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario