18 de febrero de 2011

Dificil de Entender~

Que feo es ver, sentir, darse cuenta qe una persona cambió taanto..

~ERAS QUIÉN AMABA, TE CONVERTISTE EN LO QUE ODIABA.

Como duele tanta ignorancia,tanto machismo,tanto orgullo,tanta indiferencia a alguien qe solamente lo qe hizo fué amarlo, aceptarlo y perdonarlo siempre con todos sus errores..Entregarse en alma y cuerpo,tantos momentos,tanto amor para qe no lo valore ni un poquito.

Solamente Duele, Nada mas qe eso, DUELE.
Duele tanta hipocresía.. Ese cambio rotundo duele..
Yo siento qe cambió,qe es algo qe no era.. Pero si en realidad no cambió,? Siempre fué igual.. Nunca cambio completamente,y yo tan ingenua y estúpida, creia qe sí.. 
Pero qe cosas hace el amor no? Te atrapa, y hace creer qe todo es perfecto,y te haces tu propio cuento con final feliz,pintas todo de la mejor forma posible,Y la realidad es totalmente diferente.
Sólo qeda olvidar,Y lo hago muy bien, alguien qe te hizo sufrir tanto,llorar tanto,te decepcionó tanto, No merece mi amor, No merece nada de mi..
Será qe somos muy iguales, y por eso las cosas fallaron, sé qe no hay vuelta atrás, y el futuro nunca va a ser igual, cuando uno sabe tantas cosas, cuando uno pasa todo lo qe pasé,Nunca nada vuelve a ser igual,Creo qe no hay qe confiar nunca en nadie,solamente en las personas qe siempre van a estar.
Uno confía,uno ama,uno entrega todo de si mismo, Y despues te cagan y te hacen sufrir, y no valoran NADA.
Te la pasas sufriendo,cuando la otra persona se esta cagando de risa.
Es horrible decepcionarse de la persona qe mas amabas. u.u
Eso es pasado para mí,PASADO. A mi ya no me van las cosas qe me hacen sufrir, tengo qe buscar, encontrar y tener felicidad, por lo menos un poco.Dejar de pensar tanto en los demás, No dejar qe el pasado me torture y Seguir, de esos errores,de esas desepciones,de ese dolor, aprendí demasiado. Aprendi a no dar todo de mí cuando no es necesario. Dar cada cosa a su momento,Y como lo sienta..
 Tengo qe sacar de mi vida, de mi corazón , de mis recuerdos, a lo qe me hace mal, y entregar todo lo qe soy a las personas qe realmente me aman. Eso siempre me va a hacer feliz,esas personas qe Nunca en la vida me van a desepcionar..
LA REALIDAD DUELE,PERO LA VIDA ES ASI.
No me importa morir,Porqe sé qe de tanto amor resucitaré♫
Morí,directamente no me hizo sufrir, me dió un tiro en la cien. Fué así.. Y morí.
Pero todo el amor qe llevo dentro, la fuerza qe tengo, me hizo seguir, y vivir por las personas qe si me valoran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario