18 de febrero de 2011

Esa Felicidad♥

Todo el amor qe tengo, la persona qe soy, todo el sentimiento qe llevo dentro,se lo merece alguien especial,alguien qe por ahí se qe llegó, o por ahí No, LLEGARÁ MUI PRONTO,o cuando sea, Sé qe llegará..♥
Todos tienen a ESA persona. A veces está tan cerca, y no la ves, a mi me pasó..
Pero llega un momento en el qe el corazón te dice: Ahi está. Es él.. 
En este momento de mi vida, soy taaan feliz a pesar de todas las cosas por las qe pasé ultimamente.
Llegó a mi vida una personita tan única,tan especial,tan buena persona, TAN TODO.
El qe siempre qe estuve mal, qe sufría, siempre me qiso ver feliz, y hacia lo qe sea por verme sonreir.♥
Es la personita qe vió en mí, lo qe los demás No.♥
Es la felicidad qe tengo HOY. Lo mas lindo qe tengo en este momento, 
Y me siento tan completa gracias a el (:
Simplemente doy gracias a la vida por tener a alguien así..♥ Es la luz qe me ilumina cuando todo lo veo oscuro, en este momento hay muchos ibstaculos,muchas cosas en medio, pero nada de eso me va a impedir ser FELIZ, Como me lo merezco,Simplemente tengo qe hacer lo qe siento. Ya no qiero ser egoista conmigo misma.  GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ FLANCITO♥

Pienso sólo en tí,no me importa el tiempo,siempre estaré así, Junto a tí, Pienso qe sin tí moriría mui lento, Y hoy qiero decir... TE AMO ♫
  
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario